jueves, 29 de diciembre de 2011

Ximena Nvarrete entre los Rostros sugestivos: las 10 mujeres más sexys del 2011....!!!


Entre ellas, se encuentra la Barranquillera Shakira en el puesto número 2, quien a sus 34 años sigue enloqueciendo a su público con su gran movimiento de caderas y sigue encantando con sus grandes espectáculos en los escenarios.
En el tercer puesto se encuentra otra colombiana, Sofía Vergara, de 39 años, quien en este año logró consolidarse como una gran actriz, gracias al papel que hizo en la comedia televisiva “Modern Family”. Sofía Vergara este año también fue nominada a los Globos de oro.
En el primer lugar del listado se encuentra Jennifer López, quien a sus 42 años, ha sido la sensación latina en Hollywood, además de haber sido nombrada la mujer más bella del mundo y del año.
Las restantes son:
Mila Kunis de 28 años de edad, con ojos grandes que hipnotizan. La belleza exótica de Mila enamoró al mundo con su papel de “lily” en la película del “Cisne negro
Kim Kardashian, de 31 años, quien hace poco se divorcio de Kris Humpries, con el que duró tan solo 72 días.
Angelina Jolie, con 36 años de edad, Siempre se ha llevado todos los galardones por ser uno de los rostros más sensuales y tener 6 hijos solo la ha hecho más deseable.
Lady Gaga, de 25 años, quien detrás de esos atuendos imposibles se esconde una mujer volcánica que se entrega sobre el escenario y que enamoró al mundo con su controversia y extravagancia
Jimena Navarrete, de tan solo 23 años de edad, fue coronada como Miss Universo en el año 2010 y ganó gran reconocimiento a nivel mundial por su belleza y popularidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario