viernes, 9 de diciembre de 2011

ALICIA MACHADO MISS UNIVERSE 1996 AHORA EN SU FACETA ABRIRA SU NUEVA LINEA DE ZAPATOS...!!


 No hay duda de que este ha sido un gran año para Alicia Machado (de 35 años) en cuestión profesional y lo cerrará con broche de oro.

Resulta que la actriz no sólo se conformó con su participación en el melodrama de Juan Osorio ‘Una Familia con suerte’, sino que además abrirá su propia línea de zapatos:

“Esta faceta mía de empresaria empezó hace cuatro años con esta marca ‘Malicia’. Primero con el perfume, luego me seguí con la crema y ahora encontré esta fábrica maravillosa en León que me compraron este proyecto de tener mi propia línea de zapatos”, recalcó.

Pero eso no es todo ya que para el próximo año planea grabar su tercer material discográfico:

“La cantada siempre ha sido un hobby, el año que viene quiero grabar un material por ahí, a lo mejor para mayo; hay la oportunidad de hacer algo padre. Ya los estoy trabajando, mandó temas a Miami donde está mi productor…será pop-rock”, apuntó, la ex Miss Universo.

También reveló que posiblemente se integre a la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’ dándole vida a una villana, eso sí, sin descuidar el melodrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario